Gijón, J. J.

Los Gijón Mariners finalizaron la primera vuelta de la serie B del a Liga Nacional de Fútbol Americano con una clara derrota, 30-0 en el campo de los Murcia Cobras.

Murcianos y asturianos se fueron al descanso con 7-0 tras una primera parte muy disputada pero un tercer cuarto desastroso echó por tierra las aspiraciones gijonesas.

El primer cuarto fue muy igualado y ninguno de los dos equipo logró imponer su juego. Pero mediado el segundo los murcianos abrían el marcador tras un pase de Francisco Ródenas para Alberto del Cerro. Con 7-0 se llegó al descanso, pero las esperanzas de los Gijón Mariners de dar la vuelta al marcador se esfumaron en el peor tercer cuarto en mucho tiempo. Los gijoneses encajaron tres touchdowns prácticamente consecutivos que dejaban zanjada la suerte del partido en favor del equipo de casa.

La próxima cita para los Mariners será el próximo 13 de marzo en Granada ante los Lions, tercer desplazamiento consecutivo para el equipo gijonés, que finalizará la liga en campo propio.