La racha de victorias consecutivas del Langreo se detuvo en trece. El equipo dirigido por Hernán Pérez no fue capaz de pasar del empate a un tanto frente al Oviedo B y pone fin a su dinámica de encuentros consecutivos saldados con victoria.

El equipo azulgrana de la presente temporada se ha colado en la historia del club. Con esta racha de triunfos ha desbancado al conjunto que en la temporada 1985-86 logró completar once encuentros consecutivos venciendo. En aquella ocasión, el Langreo venció al Marino de Luanco 1-5), Barquereño (6-1), Mosconia (0-1), Santoña (4-0), Turón (1-6), San Martín (7-0), La Camocha (0-3), Siero (2-0), Avilés Industrial (2-3), Naval (3-1) yGuarnizo (0-2), hasta que el Rayo Cantabria puso fin a la racha.

El anterior empate del equipo azulgrana aconteció en la jornada decimotercera del campeonato liguero, cuando los langreanos no pasaron de la igualada sin tantos frente al Caudal. Todo ello ocurrió el 14 de noviembre. Desde entonces, los de Hernán Pérez han acumulado una impresionante dinámica de triunfos, a la cual puso fin el Oviedo B con otro empate; en esta ocasión a un tanto. Los langreanos han estado más de tres meses consiguiendo triunfos.

Durante las trece victorias consecutivas del equipo azulgrana, los pupilos de Hernán han anotado 44 goles, mientras que únicamente han recibido cinco tantos.

Dicha racha ha servido para que el equipo langreano se asiente en la segunda posición de la tabla. Después de empatar con el Caudal, el conjunto azulgrana se encontraba quinto, a un punto de la promoción, mientras que en estos momentos aventaja en 16 puntos al quinto clasificado.