Ni las bajas pueden con el Deportivo Tuilla. Los de Adolfo Pulgar regresan a las plazas que dan acceso a disputar los "play-off" de ascenso tras vencer al Praviano por 1-2 y el "pinchazo" del Condal en el Alejandro Ortea contra un Gijón Industrial que venció en Noreña.

Hace dos jornadas el Tuilla acabó con una racha de diecisiete jornadas seguidas sin perder al hacerlo por 5-2 frente al Llanes de Chuchi Collado. Además el equipo arlequinado se quedó la pasada semana sin Meneses y Luis Enrique pero es que además supo que Cristian deberá estar alejado de los terrenos de juego dos meses. Pero es que el meta José Peláez debería jugar con una máscara protectora. Unas bajas que dejaban a Pulgar con sólo trece jugadores, dos eran porteros, además del preparador físico Marco a quien se le habilitó la ficha federativa por si tenía que cubrir alguna contingencia. Unas circunstancias que a cualquier equipo le afectaría pero no a los "dinamiteros".

El irreductible Tuilla se impuso en Pravia por 1-2 gracias a un tanto de Davo en el minuto 90 de juego. Un gol que además significaba el regreso del equipo a las plazas de promoción de ascenso pues el Condal perdió en casa ante el Industrial. Ahora los de Adolfo Pulgar dependen de sí mismos para lograr volver a disputar unos "play-off". El domingo, a las cinco menos cuarto de la tarde, el Tuilla vuelve a El Candín para recibir al Tineo. Eso sí, Pulgar tiene complicado recuperar efectivos para el domingo.