La plantilla blanquiazul vuelve esta mañana al trabajo (10.30 horas) en el sintético de Santo Domingo (Miranda) después de la jornada de descanso de ayer para empezar a preparar el partido del próximo domingo (17.00 horas) contra el Praviano en el Suárez Puerta, un partido al que los blanquiazules dan mucha importancia para intentar reforzar el triunfo conseguido en la última jornada contra el Colunga (0-2).

La duda es Nacho Fernández, que tuvo que retirarse en Santianes al filo del descanso por unas molestias en el gemelo derecho aunque en principio es sólo una pequeña contractura y el técnico, Pablo Lago, confía en que se recupere. El jugador seguía ayer con alguna molestia, aunque espera mejorar durante los próximos días y estar a disposición del técnico para el partido.

La otra incógnita es el central Otero, que no está teniendo suerte este año con las lesiones musculares y lleva tres semanas fuera (desde el partido contra el Caudal) por una pequeña rotura de fibras en el isquiotibial derecho. El ovetense entrenó a buen nivel el lunes y en principio podría recuperarse, pero todo dependerá de las sensaciones que tenga a lo largo de la semana.