Ciclismo

La Samuel Sánchez MMR Academy se estrena en competición

02.03.2016 | 04:09
Corredores de la Samuel Sánchez MMR Cycling Academy.

La Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy debuta en competición en Valencia con el trofeo Víctor Cabedo, destinado a corredores junior. Las dos primeras etapas tendrán lugar los próximos 5 y 6 de marzo para finalizar con dos días más de competición, el fin de semana del 12 y 13 del mismo mes. Los ciclistas convocados para el debut son Jaime Velasco, Liam Hannan, Eduardo Pérez-Landaluce, Richard Brun, Vicente Hernaiz, Santiago Alcoba, Yago Segovia y Jokin Alberdi.

Los corredores se enfrentarán este primer fin de semana a dos etapas de 80 kilómetros cada una, que supondrán una primera toma de contacto con el ritmo de competición en una prueba con un altísimo nivel de participación.

El equipo avilesino, por otra parte, participará este fin de semana en la primera prueba del Open de España que se disputará en la localidad valenciana de Chelva y tiene carácter internacional en su quinta edición. El MMR Factory Racing tiene como objetivo defender el título de Carlos Coloma, vencedor en 2015, y hacer una buena clasificación con David Valero y Pablo Rodríguez, que correrá en categoría elite y este año deberá pelear por la victoria absoluta.

Los corredores del MMR ya demostraron su forma alcanzando el podio con Pablo Rodríguez y David Valero en la Andalucía Bike Race, una dura prueba de seis etapas y con un alto nivel competitivo. Los vencedores lograron tres terceros puestos, dos cuartos y un quinto, escudados por sus compañeros Carlos Coloma y Catriel Soto, que hicieron una gran labor de equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine