El Cofidis de Dani Navarro, invitado al Tour de este año

La organización dio ayer a conocer la lista definitiva

03.03.2016 | 02:00

El equipo Cofidis, que tiene como a uno de sus jefes de fila al asturiano Dani Navarro, ha sido uno de los cuatro conjuntos que han recibido una invitación especial del Tour de Francia para tomar parte este año en la 103 edición de la carrera gala, que se disputará del 2 al 24 de julio.

Además del Cofidis, han sido invitados los equipos franceses de Direct Energie y Fortunéo, y el alemán Bora-Argon. Junto a ellos en la línea de salida en Mont Saint Michel estarán los dieciocho equipos que forman parte del Worl Tour: el Movistar español, los franceses AG2R y Francaise; el kazajo Astana, los estadounidenses BMC -el equipo del asturiano Samuel Sánchez-, Cannondale y Trek; el sudafricano Dimension Data; los belgas Etixx-Quick Step y Lotto Soudal; el suizo IAM Cycling; el Lampre italiano; el Orica Green australiano; el alemán Giant, los rusos Katusha y Tinkoff, el Lotto Jumbo holandés y el británico Sky.

La montaña volverá a ser la gran protagonista en la edición de este años del Tour, con cuatro finales en alto en Arcalis, Mont Ventoux, Finhaut-Emosson y Le Bettex, además de una contrarreloj de 37 kilómetros y una cronoescalada de 17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine