El Juanfersa Comunicalia adelanta a las 20.30 horas de hoy su partido frente al Academia Octavio de Vigo ante el que quiere romper la mala racha de resultados que viene arrastrando en las últimas jornadas, El motivo del adelanto no es otro que el palacio de los deportes estará ocupado todo el fin de semana por el Campeonato de España de lucha.

La principal duda para el técnico local Sergio Cotelo reside en el portero Nacho Fernández que recibió un fuerte golpe en un ojo que ya le impidió jugar el pasado fin de semana en Barcelona. El partido de mañana tiene el morbo añadido que ante el Academia Octavio en la primera vuelta el conjunto gijonés realizó uno de los peores partidos de su historia y derivó en el cese de Alberto García y la llegada de Sergio Cotelo al banquillo.

Los vigueses son últimos con sólo cuatro victorias pero según Cotelo "a pesar de que muchos los dan por descendidos yo no lo veo así ni mucho menos, están luchando por salvarse y el partido será muy complicado". De hecho el conjunto gallego viene de ganar a La Roca la pasada jornada. El Academia Octavio ha reforzado su plantilla esta temporada con jugadores procedentes de otros equipos gallegos como Andrés Piñeiro, Duarte Batan, Ángel Iglesias y Pablo Gayoso. Borja Méndez, autor de 103 goles y Rubén Figueirido, con 67 son sus jugadores más peligrosos.

El objetivo principal para los de casa es retornar a la senda del triunfo tras un mes de febrero muy duro y en el que sólo lograron sumar un punto con su empate en Antequera. Sin embargo tras una mala racha tan prolongada el Juanfersa Comunicalia está a sólo un punto de los puestos de play off, plaza que quieren recuperar en las próximas jornadas. Los jugadores también quieren borrar la mala imagen ofrecida en la primera vuelta.