El Planeta Palombina La Curtidora disputa esta tarde (17:00 horas) el último partido de la temporada en Superliga Femenina 2 frente al Cuesta Piedra Tenerife en el Polideportivo Municipal de Santa Cruz. Las avilesinas viajan con los objetivos cumplidos al lograr la permanencia en la segunda máxima categoría del voleibol español por cuarto año consecutivo, mientras que las canarias tienen que ganar por 3-0 o 3-1 para meterse en el play off de ascenso a Supeliga Femenina que comenzará la próxima semana.

El conjunto tinerfeño cuenta en sus filas con la atacante venezolana Wanda Banguero, la máxima anotadora de la Liga con 344 puntos.

Dani Berrio desplaza a las 10 jugadoras disponibles, ya que a las bajas habituales de Saray Vieites por lesión y Aroa Rodríguez por motivos laborales, se unen las de Ángela Molina por enfermedad y Cristina Imargues por trabajo.

Las jugadoras disponibles son Ana María Sánchez, Patricia Franco, Claudia Rodríguez, Carla Tomé, Celia Flórez, Gloria Santos, Alba Fernández, Sara Arias, Daniela Cortés y Carla Piélagos.