El Grupo busca romper su gafe ante el Nava

05.03.2016 | 05:07

Tras el gran paso adelante dado por el Grupo Covadonga la pasada jornada al ganar al Zarautz en un partido muy reñido e igualado los gijoneses se enfrentan esta tarde, 18:30 horas al Viveros Herol de Nava un equipo que transita por la zona baja y luchando por evitar el descenso. Sin embargo el equipo segoviano le tiene tomada la media a los grupistas a los que eliminó de la Copa del Rey y también ganó en el Braulio García en el partido de la primera vuelta. En ambos casos fueron partidos muy igualados pero en el que los Nava acabaron llevándose la victoria.

Chechu Villaldea une a las bajas de las últimas jornada de los porteros Dani y Emilio y las de Adrián y Conlledo la de Jano, uno de los jugadores más en forma en estos momentos pero que fue expulsado en los últimos segundos del partido ante el Zarautz de la pasada semana por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

"Para mi es una sorpresa que el Nava esté en la clasificación que está, tiene una plantilla muy buena" reconoció Villaldea de la que destaca al portero Miranda, al central Carlos Villagran o a Ismael Juárez que no hace mucho jugaba competición europea con el Naturhouse La Rioja. Los grupistas no quieren ceder una tercera derrota ante este equipo por lo que lucharán por la victoria a pesar de las bajas con las que viajaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine