Hockey sobre patines

Un Mieres sin margen de error recibe al Tordera

David Miranda no podrá contar con el sancionado Álex Fandos para su intento por conseguir la permanencia en la categoría

05.03.2016 | 05:07
Javi Quintanal, en un choque de la presente temporada.

El Modoo Mieres ya se ha quedado sin margen de error y esta tarde, a las ocho y media, en el Visiola Rollán, se juega gran parte de sus opciones de salvación. Los de David Miranda son el "farolillo rojo" de la clasificación y las opciones de conseguir la permanencia están más que complicadas.

Sólo restan nueve jornadas para la conclusión y los "negrillos" deben recortar una distancia de once puntos respecto al Impagos Vilanova que es el primer equipo en puestos de salvación de la zona baja de la tabla clasificatoria, todo cuando sólo quedan 27 puntos por disputarse.

El equipo mierense recibe a un Tordera que ocupa la sexta plaza en la zona de "nadie" pero que será un duro rival para un cuadro "negrillo" que se juega la vida. David Miranda cuanta con la baja de Álex Fandos por sanción, tras ver la cartulina roja en el último partido. Su plaza la cubrirá el chileno del equipo junior Ángel.

En el encuentro que ambos equipos disputaron en la primerea vuelta, los mierenses cayeron derrotados por cinco tantos a tres en tierras catalanas. Por parte del equipo negrillo, los goles fueron obra de David González, por partida doble, y Javi Quintanal. Los pupilos de David Miranda llegaron a adelantarse en el marcador en dicho encuentro y alcanzaron el tiempo de descanso con empate a un gol, para después terminar sucumbiendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine