La plantilla blanquiazul realizará esta mañana (10.00 horas) en el Suárez Puerta el último entrenamiento de la semana para ultimar los detalles de estrategia cara al partido de mañana (17.00 horas) ante el Praviano. El técnico, Pablo Lago, sólo tiene la baja de Nacho Fernández, que no se recuperó de las molestias en el gemelo derecho que le obligaron a dejar el partido de Santianes contra el Colunga al filo del descanso.

El central Otero y el delantero Cristian no entrenaron con normalidad esta semana, el primero al estar en fase de recuperación de la rotura de fibras que sufrió en el isquiotibial derecho en el partido contra el Caudal, y el segundo por enfermedad.

El técnico realizará dos cambios en el once por la vuelta del capitán Pantiga y el centrocampista Dudi, los dos sancionados la pasada jornada. Pantiga sustituirá a Nacho Fernández en el centro de la defensa y es probable que repitan Borja Noval y Jorge Fidalgo en la línea de tres centrales. Dudi volverá al centro del campo junto a Jorge Sáez y otro compañero que Lago aún se está pensando porque la competencia es fortísima. Álex García y Jorge Rodríguez se perfilan como atacantes después de descansar en Colunga.