El Condal se aprovecha de la expulsión de Carlos

El Roces, que había sido superior, se quedó con diez en el minuto 37

06.03.2016 | 04:40
Paramio intenta irse en velocidad de Óscar.

Los pequeños detalles pueden marcar un encuentro y, ayer en Covadonga, la superioridad numérica, tras la expulsión del local Carlos a los 37 minutos, resultó decisiva. Hasta ese momento, el TSK Roces había mostrado una imagen superior a la del Condal, pero todo cambió a raíz de quedarse con diez futbolistas.

El conjunto de Florín había salido atrevido y jugando con soltura, lo que puso en jaque al Condal. Los disparos de Ernesto y Pelayo fueron las notas más destacadas en ese apartado. El Condal no se amilanó y lo intentó con un cabezazo de Fassani que detuvo con seguridad Nahuel. Pero todo cambió en el minuto 37 en una jugada muy protestada por los locales que llevó a Carlos a la ducha. Antes del descanso, Aitor Suárez se inventó una gran jugada que no concretó Fassani, pero el rechace le cayó al propio centrocampista que con un tiro cruzado con el exterior hizo el primer gol.

En la reanudación, el TSK Roces corrió riesgos separando sus líneas lo cual aprovechó el Condal. Sin embargo, no fue hasta el minuto 74 cuando llegó la sentencia gracias a una extraordinaria chilena de Jairo Cárcaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine