Baloncesto Liga EBA

El Pozo Sotón, a no dejarse sorprender

Los de Arturo Álvarez visitan esta tarde al Estudiantes Lugo

06.03.2016 | 04:40
Dezelski realiza un lanzamiento a canasta.

El Pozo Sotón disputa esta tarde, a las cinco en el Palacio Municipal de Deportes de Lugo, una visita "trampa" ante el Estudiantes Lugo Leyma Natura. Un equipo joven pero de calidad pero que es capaz de vencer en la pista del segundo clasificado, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano.

Los de Arturo Álvarez acudirán a tierras lucenses mermados por las bajas del base Ángel Abril, el escolta Vicente Álvarez y el alero norteamericano Jack Isenbarger. Esta ausencias hacen que haya entrado en la lista de convocados el junior islandés Ingimar Baldursson.

El rival de los mierenses ocupan plaza en la zona baja de la clasificación pero ya la pasada jornada dio muestras de su fortaleza al vencer al Chorizo Zamorano, segundo clasificado con las mimas derrotas, cuatro, que los de Arturo Álvarez, por 86-92, con 17 puntos del pívot congoleño Gullit Mukendi. Un jugador que promedia 14,8 puntos en la temporada.

Los mierenses quieren seguir a la estela del Agustinos Leclerc Leonés y para ello no pueden fallar en la pista de los luecenses. En las filas del Pozo Sotón destaca el ala-pívot norteamericano Tim Dezelski quien desde su llegada hace poco más de dos meses promedia 15,6, 8,7 rebotes y una valoración de 22,9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine