El Toscaf Atlética logró una nueva victoria en un partido complicado ante el ULE Ademar, filial del histórico equipo leonés, y continúa, por tanto, en la excelente cuarta posición de la tabla. El partido estuvo muy igualado, pero la recta final fue para los avilesinos que certificaron el triunfo con un resultado de 32-30.

El Ademar B salió a por todas y llevó la iniciativa en el marcador en los primeros minutos del partido, ayudados por las imprecisiones locales en los lanzamientos y la gran actuación de sus tres porteros, aunque la pareja arbitral también pudo tener su parte de culpa en el 12-13 con el que terminó el primer tiempo, con decisiones muy protestadas por parte de los locales.

En la segunda mitad, el Toscaf salió mucho más centrado tanto en ataque como en defensa. La ayuda de Veleda, fenomenal en momentos puntuales, encabezó la pequeña remonta y poco a poco las penetraciones de Jaime y Aitor, que tuvo siempre encima a los rivales, y la gran actuación desde el extremo de Murias daban una ventaja en el marcador de 2 o 3 goles, no obstante aun podría haber sido mayor si el equipo hubiese estado más acertado en los rechaces de las paradas de Sergio.