El Tuilla defenderá esta tarde ante el Tineo la cuarta plaza adquirida la pasada jornada. Los de Adolfo Pulgar reciben a un cuadro tinetense que pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada al sumar seis de los últimos nueve puntos en juego.

Las bajas volverán a ser el principal handicap de un Tuilla que quiere volver a ser protagonista en la categoría y regresar a las plazas de "play-off". Para ello no pueden permitirse errores y menos en su fortín de El Candín. Pulgar no podrá contar con los lesionados Ginés, Enol, Raúl, Fran Mexi, Cris, Meneses y Luis Enrique. Siete ausencias que dejan al entrenador "dinamitero" sólo con catorce jugadores de los que dos, José y Miguel Camino, son porteros y uno, Marco, es el preparador físico pero la que le han tenido que habilitar la ficha federativa ante la plaga de lesiones que asola al plantel.

Enfrente tendrán un Tineo que tras vencer a Gijón Industrial y Astur se ha alejado de la zona de "peligro" y que el miércoles recibirá al TSK Roces en un duelo clave y que fue suspendido por el temporal de nieve del pasado fin de semana.

Adolfo Pulgar podría apostar por el siguiente once titular para tratar de superar a los tinetenses: José Peláez; Borja Álvarez, Dioni, Trabanco, Kike; Davo, Pablo Suárez, Pablo; Álvaro Pozo, Villa y Damián. El resto de convocados son el meta Miguel Camino, Pelayo Alfayate y el preparador físico de la plantilla arlequinada, Marco.