Aranda de Duero, Área 11

El Sporting B, que jugó la última media hora con ocho jugadores, bregó hasta la extenuación pero no pudo puntuar ante la Arandina. La diferencia numérica fue demasiado grande, como excesivas parecieron las sanciones.

Se estaba aún asentando el juego cuando el extremeño Cornejo Sánchez comenzaba su festival, convirtiéndose en el gran protagonista. Balón sobre Franch que encara al meta sportinguista y cae cuando Julio intenta impedir su remate. Roja al central y el propio Franch desde los once metros inaugura el marcador.

Apenas digerido el tanto, la Arandina iba a volver a golpear. Toque sutil de Franch sobre la carrera de Carlos Portero y éste, supera no sin apuros la salida de Dennis (2-0).

El partido parecía encauzado para los intereses arandinos, pero el Sporting lograba acortar la diferencia antes del descanso cuando Pablo, tras un saque de esquina, llevaba el balón a las mallas locales.

Tras la reanudación, segunda amarilla para Pedro que hizo quedarse al Sporting B con nueve. No se rendirían los rojiblancos y Pablo a punto estuvo de sorprender a Alex y conseguir la igualada.

Superada la hora, los de Tomás Hervás sumaban su tercera expulsión. Balón a Portero que cae ante Dennis, que recibe la segunda amarilla y deja su plaza a Javi. La pena máxima la marraba Pau Franch.

Once contra ocho, los locales gozarían de varias oportundades para sentenciar, lo que conseguiría Nico ante un Sporting B desquiciado.