Lne.es »

Doblete del Recta Final en Oviñana

07.03.2016 | 01:47

Oviedo, J. I. C.

Raúl Cámara y Adriana Suárez, atletas del Toscaf Recta Final, aprovecharon el estado de forma de su reciente participación en el Nacional por clubes para imponerse ayer en el III Cross de Oviñana, que se desarrolló en las inmediaciones del Cabo Vidio. La climatología se alió con la organización a cargo del Club Deportivo de Oviañana y el Avilés Atletismo puesto que la lluvia y hasta el viento respetaron el transcurso de la carrera; si bien el barro y el agua complicaron el recorrido de 9.000 metros al que hubieron de enfrentarse los participantes.

Cámara, burgalés afincado en Tineo, es un valorado corredor de montaña en el panorama nacional que está destacando esta temporada en el cross de la mano de Nayo Villanueva. En meta se impuso al avilesino Eduardo Cruz y al tinetense Manuel Berguño; en tanto la luarquesa Adriana Suárez derrotaba a Paula Meana y María Quintela.

La organización destacó sin duda por sus generosos premios en forma de marisco a todos los participantes que superaban con creces el centenar de corredores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine