El Colunga completó un partido redondo en el campo del Siero. El equipo dirigido por José Luis Rodríguez tuvo en Abraham al jugador más determinante del partido y en Luis a su principal realizador para completar una espectacular goleada.

Los primeros veinte minutos de partido fueron de tanteo. Ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones, con mucho juego en el centro del campo. De hecho, el primer córner del encuentro tuvo lugar en el minuto 17 y fue a favor del Siero.

El primer cuarto de hora fue un partido de tanteo, sin jugadas destacadas, con mucha juego en el centro del campo. El primer córner lo botó el Siero en el minuto 17, sin consecuencias. Y la primera ocasión clara es para el Siero en un pase atrás de Edu a Herrero que solventa Dani en una gran intervención.

A partir de ahí empiezan a sucederse las jugadas de gol, sobre todo para el Colunga que domina con la actuación de un gran Abraham. Habría que esperar al minuto 38 para que Luis aprovechara un pase largo de Busta, superara en velocidad a la defensa del Siero, controlara dentro del área y batiera por bajo a Cano. Una primera parte en la que el Colunga podía haberse ido ya al vestuario con más diferencia.

Al comenzar la segunda parte, Valiente se revuelve dentro del área y Dani saca el balón con los pies. El siguiente gol llega en una espectacular vaselina de Luis desde unos 25 metros de distancia. Luis lograría el tercero tras aprovechar una pérdida de balón. Usillos aumentaría la renta tras un centro de saque de banda, Abraham marcaría el cuarto en una contra, recortó distancias el Siero por medio de Mario y Zucu hizo el sexto y séptimo para completar la goleada del Colunga.