Lne.es »

El Tuilla gana y sigue en puestos de promoción

Los arlequinados doblegan al Tineo con goles de Villa y Trabanco

07.03.2016 | 03:52
Trabanco golpea el balón ante el jugador del Tineo Juan.

El Tuilla mantiene su cuarta posición tras ganar sin demasiados problemas al Tineo. El equipo arlequinado encadena tres victorias consecutivas y se mantiene en los puestos de promoción de ascenso antes de visitar la próxima jornada al Langreo en el derbi del concejo.

El de ayer en El Candín fue un partido frío, con poco juego y sin demasiado espectáculo. Fue peor la primera parte que la segunda. El Tuilla salió al partido dominando, pero sin hacer alardes. El Tineo, por su parte, se dedicó a defender y apenas inquietó a los de Pulgar. Los locales tuvieron una opción en un cabezazo de Damián a los cinco minutos, otra al cuarto de hora por medio de Davo y antes de finalizar la primera parte Villa avisaría antes de conseguir su objetivo en la continuación.

La segunda parte comenzó con el mismo guión de la primera, con un Tuilla dominador pero no demasiado incisivo. El partido seguía siendo poco vistoso. Hasta que llegó la mejor acción del encuentro y que supuso el primer gol del Tuilla. Kike, de volea desde su campo, le pone el balón a Villa, al que ve en buena posición, y el delantero arlequinado, viendo al portero del Tineo adelantado y sin dejar caer el balón, lo supera por encima. Un auténtico golazo.

Pudo marcar otro más el delantero del Tuilla. De hecho lo hizo, pero fue anulado por fuera de juego en el minuto 63 en una acción protestada por la grada.

El Tuilla, tras el gol, siguió siendo el dueño del partido e incluso apretando a su rival, aunque sin brillar en exceso. En el 75 un derribo de Aser sobre Pablo Álvarez dentro del área el colegiado lo considera penalti. Una pena máxima que transforma Trabanco. El gol dejó casi sentenciado el encuentro. Tres puntos para el Tuilla ante un Tineo que, a pesar de la derrota, sigue en una cómoda posición en la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine