El Avilés Stadium tendrá el próximo día 16, miércoles de la semana que viene, una nueva e importante asamblea. Por un lado, se dará el pistoletazo de salida al proceso electoral de la junta directiva, que será la primera elegida por los socios del club, ya que la actual es una junta constituyente, que se encargó de poner en marcha el club. Por otro, los gestores pondrán en conocimiento de los socios una propuesta que llega desde otro club, el Avilés Deportivo, para que su cantera pase a formar parte del Stadium.

El Avilés Deportivo no tiene actualmente equipo senior y el Stadium dejó para más adelante, ya con una junta directiva electa, comenzar a estructurar su cantera y ahora, si los socios del Avilés Stadium así lo admiten, el destino de los dos clubes se puede juntar. Además de estos dos puntos, también se procederá a votar oficialmente la filosofía del club, para que sirva de directriz en el futuro.

La asamblea, en la que se votará la comisión electoral, será en la Casa de Cultura, a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en la segunda.