Lne.es »

La eficacia de Luis Nuño

"Es mi primer hat-trick desde que estoy en Tercera", destaca el delantero del Langreo

08.03.2016 | 04:05
Luis Nuño controla el balón ante Shaq, del Oviedo B.

Luis Nuño resultó determinante en el encuentro que anteayer disputó el Langreo ante el Mosconia. Los tres tantos del avilesino sirvieron para que el cuadro azulgrana consiguiera el triunfo "en un partido que se nos puso cuesta arriba frente a un rival complicado y que se está jugando el descenso", considera el goleador del cuadro langreano.

El atacante avilesino reconoce que "a priori, mirando la clasificación, el Mosconia podría resultar un rival sencillo, pero lo cierto es que jugaron un gran encuentro y se adelantaron dos veces en el marcador", expone el delantero.

Luis Nuño anotó los tres tantos visitantes, en lo que supone "el primer hat-trick desde que juego en Tercera". Uno de los goles llegó desde el punto de penalti. Un lanzamiento que el delantero asumió tras ser sustituido Pablo Acebal, encargado de lanzar las penas máximas en el cuadro langreano. "Estoy para ayudar al equipo en cualquier circunstancia", admitía el delantero.

Los langreanos demuestran su gran pegada. El de Luis Nuño supone el tercer hat-trick del cuadro de Hernán en la presente campaña, después de los logrados por Claudio y por Guille Méndez. "Tenemos un gran ataque", destaca Luis Nuño.

El conjunto azulgrana consiguió sumar en los últimos minutos de partido y así no perder distancia respecto al Caudal. "Logramos que nuestros rivales no se alejen", apunta el jugador. El equipo azulgrana recibe al Tuilla este domingo (17.00 horas, Ganzábal), en un encuentro "importante para el club y para la afición", según el delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine