La plantilla blanquiazul entrenó ayer en Miranda con la única baja del centrocampista Nacho Fernández, que hizo trabajo al margen en el gimnasio para tratar de recuperarse totalmente de las molestias en el gemelo derecho que le obligaron a dejar el partido de Santianes ante el Colunga al filo del descanso quince días y que le impidieron jugar contra el Praviano el pasado domingo. La previsión de los servicios médicos del club es que mañana miércoles pueda meterse con el trabajo del grupo.

El central Otero entrenó ayer con los compañeros que no fueron titulares, pero no acaba de recuperarse y esta semana hará más pruebas para ver como evoluciona la, en principio pequeña rotura de fibras, que sufrió en el isquiotibial derecho durante el partido contra el Caudal, hace ya cuatro semanas.

El resto de los jugadores están bien, con los golpes habituales de los partidos, aunque Cristian se duele del isquiotibial derecho. Hoy martes es jornada de descanso y mañana la plantilla volverá al trabajo (10.30 horas) en Miranda.