El técnico de L'Entregu, Marcos Suárez, cree que su equipo hizo un partido "serio" ante el Lenense Proinastur. El entrenador admite que "llegábamos al campo del líder en un momento importante de la temporada y supimos responder". Tras este triunfo, el conjunto rojiblanco se queda "en una posición que nos permite aspirar al objetivo, que no es otro que el ascenso".

Para Marcos Suárez, sus hombres entraron "despistados durante el primer cuarto de hora, cuando el Lenense Proinastur nos creó alguna ocasión clara". Sin embargo, una vez que se sacudieron el dominio inicial de los verdiblancos "no llegaron más a puerta con claridad durante la primera mitad".

En el segundo tiempo, el entrenador cree que los suyos salieron "a por el partido" y con el tanto de Meana, a los dos minutos, "conseguimos la confianza necesaria para afrontar el resto del encuentro muy ordenados".

El triunfo en el Apptelo Sotón sirve para que los entreguinos mejoren "el estado de ánimo" y den "un golpe encima de la mesa antes de afrontar las diez últimas jornadas", apunta el entrenador.

Las aspiraciones del cuadro entreguín se podrán comprobar este domingo (17.00 horas, Nuevo Nalón) en la visita del Andés. "Nos hemos medido prácticamente a todos los rivales de la parte alta y tenemos buen balance en los enfrentamientos particulares", admite Marcos Suárez.

El entrenador de L'Entregu considera que la Regional Preferente de esta temporada se encuentra "cargada de emoción esta temporada" y opina que "el nivel de los equipos, al igual que lo que sucede en Tercera División, es de los más altos en las últimas campañas".