Lne.es »
Fútbol Tercera División

Los goles de Villa, sinónimo de puntos para el Tuilla

Cada vez que en la presente temporada el delantero arlequinado ha perforado la meta rival, el Tuilla ha sumado un punto

09.03.2016 | 04:05
Una acción del Tuilla-Siero.

Los goles de Villa siempre suponen puntos para el Tuilla. El "Pichichi" del equipo arlequinado es un jugador del garantías, ya que cada vez que logra perforar la meta rival, su equipo consigue sumar al menos un punto.

Villa ha marcado en 14 de los 28 partidos que ha disputado el Tuilla en la presente campaña. El atacante solamente logró un doblete en la decimoctava jornada liguera, en el choque en el cual los arlequinados se impusieron al Oviedo B por 3-0 en El Candín.

El delantero ha contribuido con sus tantos a diez de las quince victorias del cuadro dinamitero y a cinco de los ocho empates que el equipo de Pulgar ha logrado en la presente campaña.

El atacante ha conseguido marcar a 12 de los 19 rivales del Tuilla en la presente campaña. Las "víctimas" del arlequinado van desde rivales de la zona alta -Caudal, Langreo, Avilés, Condal, Oviedo B- hasta equipos que se encuentran en la zona de peligro de la tabla , como Gijón Industrial o Praviano. Villa todavía no ha visto puerta ante Marino, Ceares, Lugones, Mosconia, Siero, Astur o Roces en el presente campeonato liguero.

Con quince goles en la presente campaña, el delantero gijonés va camino de igualar su mejor cifra goleadora en Tercera División, la cual consiguió en la temporada 2013-14, cuando militaba en las filas del Universidad y anotó 21 tantos. En la pasada temporada, primera en las filas del Tuilla, Villa lograba 20 tantos, los cuales servían para que el conjunto arlequinado lograse la clasificación para la promoción de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine