Hoy, partidos de Tercera

El Tineo-Roces y el Colunga-Mosconia, aplazados por el mal tiempo, se juegan esta tarde

09.03.2016 | 04:05
Una acción del Ceares-Mosconia disputado en el campo de La Cruz.

Dos de los tres partidos aplazados en Tercera División se disputan esta tarde. Se trata del Tineo-TSK Roces y el Colunga-Mosconia, ambos correspondientes a la jornada 25, que se disputó a mediados del pasado mes. El temporal que azotó Asturias aquel fin de semana provocó que ambos partidos se pospusiesen.

Tineo y Roces vienen de perder el pasado fin de semana. El equipo local perdió en su visita al Tuilla, por 2-0, y por el mismo resultado cayó el equipo gijonés con el Condal en su feudo de La Corredoria.

El Tineo precisa los puntos para mantener el colchón de las posiciones de peligro, mientras el Roces necesita sumar para seguir alimentando esperanzas de salvación, ya que ahora es el último clasificado, y está a seis puntos del cuarto por la cola.

En el otro partido, el Colunga llega reforzadísimo de moral por su espectacular victoria en Pola de Siero ante el equipo local por 1-7 y si ganase hoy se colocaría a seis puntos del cuarto clasifiado, el último puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda B, lo que da idea de la gran temporada que está haciendo el equipo de Santianes en su debut en la categoría. Enfrente tendrá a un rival, el Mosconia, también muy motivado aunque en este caso por salir de los puestos de riesgo, pues en este momento sólo suma tres puntos más que el penúltimo clasificado, el Gijón Industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine