Hockey Primera División

Miranda: "La de Vilanova es nuestra última carta"

09.03.2016 | 04:05
David Miranda, a la izquierda, imparte instrucciones durante un tiempo muerto.

"El partido de Vilanova es la última carta que nos queda para la salvación". Así de claro se muestra el entrenador del Modoo Mieres, un David Miranda que es consciente de que "nos jugamos una final". Y todo porque el cuadro "negrillo" visita a su rival directo por evitar el descenso. Un Impagos Vilanova que marca la salvación y que aventaja a los mierenses en ocho puntos.

El técnico moscón sabe que "si conseguimos ganar en Vilanova nos situaríamos a cinco puntos cuando restarían veintiuno por jugar y ahí les podemos poner nerviosos a la vez que a nosotros nos serviría para ganar mucha confianza".

El Mieres llegará a este encuentro tras la brillante victoria de la pasada jornada ante el Tordera por 6-3. David Miranda explicó que "hicimos el mejor partido de la temporada. Estuvimos muy serios y cuando ellos se pusieron por delante (hasta en tres ocasiones) no decaíamos y nos levantamos".

Eso sí, el entrenador del equipo mierense no esconde que "en la primera vuelta ante el Vilanova hicimos nuestro peor partido del año (perdieron por 2-7) y somos conscientes de ello y por eso tenemos más ganas aún de afrontar el encuentro". El duelo se disputará el sábado a las seis de la tarde y Miranda podrá contar con Alex Fandos tras cumplir sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine