El Cronistar Oviedo regresa esta fin de semana a Vallobin para enfrentarse al Universidad de Valladolid (18.30 horas). Tras la derrota sufrida en la última jornada en cancha del Carabanchel, el equipo ovetense buscará los puntos ante un conjunto pucelano que es undécimo en la Primera Nacional y que viene de caer derrotado en su cancha ante el Gerovida Arroyo.

El entrenador local, Falo Méndez, afrontará el encuentro con las bajas seguras de Rubén González y Juan David Cortés, y con un ojo puesto en la enfermería aguardando la evolución del extremo Víctor Mon y del meta Juan Suárez; ambos recuperándose de sendos procesos febriles que les ha impedido entrenar con normalidad.

A ocho jornadas para concluir la competición y con la salvación a solo dos puntos, el Cronistar necesita con urgencia sumar puntos que le sirvan para afrontar con más garantías los enfrentamientos que le esperan frente a sus rivales directos por la permanencia.

Ante la importancia del encuentro, la directiva del Cronistar ha decidido mantener la iniciativa que inició en la anterior visita del Soria y que bajo el eslogan de "Os Necesitamos" logró que la afluencia a Vallobín fuera más que notable. La entrada de adulto tendrá un precio de 3 euros, 5 euros la pareja y libre acceso para los menores de 18 años.