La alemana Christina Klein, quien durante nueve temporadas defendiera la portería del Hostelcur Gijón, con el que consiguió sus mejores éxitos, regresa mañana sábado al pabellón de Mata Jove pero en esta ocasión defendiendo la camiseta del Bigues i Riells. El partido está programado para las 19.15 horas y la presencia de Klein supone un atractivo añadido para el encuentro.

Klein dejó el Hostelcur Gijón a finales de la pasada temporada para poner rumbo a su Alemania natal pero poco después llegó la noticia de su fichaje por el conjunto catalán que mañana será el rival del conjunto gijonés.

El partido medirá a dos rachas contrapuestas ya que el Hostelcur Gijón lleva cinco victorias consecutivas el Bigues i Riells perdió los últimos tres partidos. Esta temporada no está siendo la esperada para las catalanas que se encuentran a tan sólo un punto por encima de las posiciones de descenso por lo que para ellas el encuentro de Gijón también reviste mucha importancia.

Por su parte las gijonesas, de lograr la victoria, encadenarían la mejor racha de triunfos de la temporada, hasta ahora a sumado dos de cinco victorias consecutivas, y meterían presión a los equipos que las preceden en la clasificación.