Esta jornada no hay liga en la División de Honor Plata masculina pero el Grupo Covadonga aprovechará para ponerse al día y jugar el partido pendiente de la 15.ª jornada ante el Barcelona "B". Se disputará a las 16.30 horas en la cancha catalana a la que Chechu Villaldea no pudo desplazar a Dani, Vallado, Adrián, Conlledo y Alex Santos. Víctor Álvarez viajará pero de nuevo tiene muchas molestias en la rodilla por lo que de jugar lo hará muy pocos minutos.

El Grupo Covadonga afronta este partido en una cómoda décima posición y con 8 puntos de ventaja sobre las plazas de descenso, mientras que el Barcelona B es quinto.

En las filas del filial del Barcelona figuran alguno de los jugadores jóvenes más destacados del momento como el extremo Aleix Gómez al que Xavi Pascual ya le ha hecho debutar incluso en la Liga de Campeones, el más joven de la saga de los Dujshebaev, Daniel, que también dispone de minutos con el primer equipo o el portero Xoan Manuel Ledo, guardameta de la selección junior y con un gran futuro por delante. Junto a ellos algunos jugadores con más experiencia como Joan Amigo o Víctor Tremps.

Por su parte el Juanfersa Comunicalia también tiene un partido pendiente de esa misma jornada en su caso ante el Nava, pero en su caso no jugará hasta el 8 del próximo abril. No obstante el equipo gijonés aprovechará el parón liguero para disputar hoy un amistoso ante el Go Fit Sinfín de Santander, equipo de Asobal en el que militan el portero Savic y el lateral Paredes, ambos con pasado en el conjunto gijonés.

El partido está programado para las 18 horas en el pabellón de La Arena.