El Caudal buscará esta tarde mantener su ventaja respecto al segundo puesto de la tabla. Los mierenses visitan al Colunga, uno de los equipos revelación en la presente temporada. El equipo dirigido por Iván Ania se mantiene al frente de la tabla clasificatoria desde la octava jornada del campeonato y quiere seguir metiendo tierra de por medio ante sus perseguidores.

Para este encuentro, Iván Ania tiene a prácticamente toda la plantilla disponible. Únicamente el lesionado Alberto Saavedra se perderá este encuentro. Además, Óscar Pérez es una de las dudas del equipo mierense, ausente en los últimos compromisos por molestias físicas. El preparador ovetense recupera a Armando Invernón, sancionado en la última jornada. De este modo, Iván Ania tendría que realizar hasta cuatro descartes antes del partido.

El posible once del equipo mierense sería el formado por Bussman; Cristian, Súper, Noel Alonso, Armando Invernón; David González, Ríchard; Quero, Jaime, Annunziata y Javi Sánchez. Como sustitutos, el entrenador podrá elegir entre Chechu Grana, Emilio Morilla, Llerandi, Damián, Iván Fernández, Pelayo Castañón, Martins, Javi Gutiérrez y Óscar Pérez.

En el encuentro de la primera vuelta, el Caudal consiguió golear al Colunga en el Hermanos Antuña. Los mierenses vencieron por 5-0 con los tantos de Javi Sánchez por partida doble, Owona, Jaime y Samir.

En las filas del conjunto dirigido por José Luis Rodríguez militan varios excaudalistas, como es el caso de Naya, Juan Sánchez y Abraham. Además, en el Colunga juega Luis, delantero mierense que la pasada temporada formaba parte del Puerto Pinos de fútbol sala.