Lne.es »

El Ceares, ante el reto de intentar conquistar San José

13.03.2016 | 01:55

El Ceares, tras romper su maleficio como local el pasado fin de semana frente al Covadonga -llevaba cinco meses sin ganar en La Cruz-, busca un nuevo reto en su camino y lo encuentra con su visita al siempre complicado San José. Un terreno de juego en el que el Llanes se muestra habitualmente como un equipo sólido y difícil de derrotar. Los llaniscos solo han caído en una ocasión en sus últimos siete encuentros como local de manos del filial del Oviedo.

Ahora es el equipo de Iñaki Eraña el que intentará superar a los llaniscos y, de paso, enlazar dos triunfos de manera consecutiva aprovechando la ligera mejoría que ha encontrado en su juego en los últimos encuentros. Además, la confianza es mayor gracias al acompañamiento de los resultados positivos que han logrado los teyeros.

El Ceares, que partirá para este enfrentamiento con las bajas de César, Miguel y Beni, cree en sus opciones de plasmar un buen papel pese a que es sabedor de la dificultad que entraña vencer al Llanes en su feudo. "Es un equipo muy difícil y creo que tiene una plantilla que podría estar en una situación más alta en la clasificación perfectamente", comenta Iñaki Eraña. Pese a ello, el Ceares intentará derrotarle en su propio terreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine