Langreo y Tuilla se miden esta tarde en uno de los encuentros más atractivos de la Tercera División. Los dos equipos llegan en un gran momento de forma, con un conjunto azulgrana que puede completar una vuelta invicto y con los arlequinados que únicamente suman una derrota en sus últimos 21 encuentros.

Para este encuentro, el Langreo tiene las bajas de los lesionados Pelayo Pedrayes, Alberto Turzo y Nacho Calvillo. Además, Hernán Pérez ha dejado fuera de la lista a Luis Gutiérrez y a Fran Suárez por decisión técnica. El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Acebal, Nuño, Borja Fernández, Manu Blanco; Kike Fanjul, Michu; Guille Méndez, Cayarga, Viesca y Claudio. Como recambios, el técnico podrá contar con Jorge, Joaquín Peña, Jairo, Piniella y Luis Nuño.

Por su parte, el Tuilla acude al encuentro plagado de bajas. Pulgar no tendrá a su disposición a los lesionados Enol, Ginés, Raúl, Fran Meji, Cris y Meneses. El técnico recupera a Luis Enrique, con problemas en la rodilla, quien ya disputó varios minutos en el último encuentro.

La alineación del equipo arlequinado podría ser la compuesta por José, Borja Álvarez, Dioni, Trabanco, Pelayo; Pablo Suárez, Davo; Kike, Pozo, Pablo y Villa. Como sustitutos, el técnico de Olloniego podrá utilizar a Miguel Camino, Luis Enrique, Damián y Marco, el preparador físico de la entidad dinamitera, a quien se le tramitó la ficha federativa.

Langreo y Tuilla se verán las caras por cuarta vez en la temporada tras medirse también en Copa Federación. El balance es favorable a los arlequinados, con dos triunfos y un empate.