Cada partido invita al TSK Roces a catalogarlo como final. El colista de la categoría así lo afronta y, en esta ocasión, intentará reducir distancias con el Urraca, uno de los conjuntos que puede estar involucrado en la pelea por eludir el descenso. El conjunto de Florín quiere quemar todos los cartuchos de los que disponga pese a afrontar una semana cargada de compromisos.

Los gijoneses volverán a estar limitados de efectivos al contar con trece futbolistas de la primera plantilla dadas las ausencias del lesionado David y del sancionado Mateo, por lo que el técnico ha citado a cuatro jugadores juveniles, entre los que se incluyen los dos guardametas. La única buena noticia será la recuperación de Carlos tras cumplir un partido de sanción.

"El equipo está trabajando de cine, no se puede pedir más, pero necesitamos que en ocasiones el santo esté de nuestro lado", afirma el técnico. Florín vio como su equipo se fue de vacío en su compromiso del miércoles ante el Tineo pese a explicar que "lo hicimos todo bien y el único error que tuvimos, lo pagamos". El Roces tendrá una nueva oportunidad de sacudirse la derrota y, de paso, meter a un rival en la pelea. Los gijoneses no arrojan la toalla y quieren quemar sus opciones.