Victoria clara de un Llanes que sólo pasó apuros en el tramo final de la primera parte. El equipo local prolonga su buen momento en cada, donde encadena tres victorias seguidas, y sigue en una zona muy cómoda de la tabla. Los de Chuchi Collado se han consolidado en la zona media-alta de la clasificación.

Y eso que fue el Ceares el que salió mejor. Pablo Martínez, en una jugada individual, pudo adelantar a los visitantes. Pero desde esa acción, en el minuto 8, fue el Llanes el que dominó. Enseguida Aitor, en una gran jugada, le puso un balón a Yoni que sólo tuvo que empujarlo de cabeza para abrir el marcador. Un tanto que reforzó el dominio del equipo local, en el que destacó un Jorgín que volvió loco a su par en defensa. En los minutos finales del primer tiempo hubo una reacción del Ceares. La pudo materializar Marcos Iglesias en un disparo que se le fue alto. El propio Marcos Iglesias y Pablo Martínez fueron los más peligrosos del conjunto gijonés.

En la segunda parte ya todo fue para el Llanes. Avisó primero Diego Arias tras jugada de Jorgín. El propio Jorgín fue protagonista en la acción del segundo tanto local: otra internada suya la acabó con un balón que Miguel sólo tuvo que empujar. Cuatro minutos después fue Dani le dio un pase a Dioni para que hiciera el tercero. Remató la faena el Llanes con un golazo de falta. Un disparo de Alonso por la escuadra imposible de parar para el meta visitante.