El Grupo Covadonga regresó de vacío de su visita al poderoso líder, el Agustinos Leclerc. Los gijoneses llegaron a plantar cara durante el primer cuarto, con el que se fueron con una desventaja de 25-20, pero todo cambió a raíz de ahí. El conjunto de Emilio Pérez, que lucha por objetivos bien distintos a los de su rival de ayer, se desinfló por completo en el segundo cuarto, lo cual le llevó con claridad a la derrota.

Pese a su buen arranque, con un inspirado Alejandro Valle, que finalizó el primer cuarto con diez puntos en su casillero personal, el Grupo no pudo aguantar el tirón ya que en el segundo cuarto entró en un cortocircuito en su ataque. Los gijoneses sólo anotaron tres puntos durante estos diez minutos -con una canasta de Adeba y un tiro libre de Albano Fernández-, lo que dejó el choque muy cuesta arriba.

Los gijoneses sí dieron la cara en el tercer cuarto en el que, al menos, igualaron las fuerzas con el Agustinos Leclerc, ofreciendo una imagen bien distinta de lo acontecido en el segundo cuarto. Al final, tras unos buenos últimos diez minutos en los que el Grupo logró un parcial a su favor de 18-23, los gijoneses acabaron derrotados por un claro 86-62.