Cacereño 10Lealtad
 

El Lealtad perdona

Los maliayeses desaprovechan muchas ocasiones de marcar y acaban cayendo en su visita al Cacereño

14.03.2016 | 03:57
Jorge controla el balón acosado por el capitán del Cacereño.

El Lealtad dejó escapar la victoria en su visita al Cacereño en un partido en el que fue muy superior, especialmente en la primera mitad, donde dispuso de numerosas oportunidades para haberse adelantado. Tras el descanso cayó en el letargo contagiado por un Cacereño que supo administrar su ventaja y hacerse al final con la victoria.

Desde un inicio el Lealtad llevaba el control del juego, que ya tuvo la primera oportunidad nada más empezar a cargo de Pedro Beda.

Rebasado el cuarto de hora el Lealtad dispuso de una ocasión clarísima cuando Jorge disparó desde el balcón del área, Montiel despejó, pero el balón le fue a caer a Alex, que con todo favor lo estrelló en el larguero.

Tuvo que abandonar el terreno de juego prematuramente Raúl Aguilar por lesión. Cuando el partido llegaba a la media hora Muñoz remató de cabeza tras un saque de esquina libre de marca un balón que Ismael sacó bajo palos. Un minuto después Collado le ganó la partida a su par recibiendo en el corazón del área, pero no acertó en el remate, que terminó en manos de Javi Porrón. Eran minutos de intensidad en ambas áreas y Beda en el 32 avisó con un zapatazo que salió fuera. En el otro área dos minutos después probó fortuna de nuevo el Cacereño con un disparo a la media vuelta que se marchó alto por poco. En el 36 avisó Beda con un disparo en el interior del área grande que tampoco encontró puerta y en la siguiente jugada Valverde se coló por banda izquierda avistando a Gállego y asistiéndole por bajo para que éste remachara el balón al fondo de las mallas rompiendo una racha de 521 minutos sin ver puerta.

Ya en la segunda mitad el primero en intentarlo fue Álex con un disparo desde dentro del área que blocó Montiel. Sin embargo, pronto se vería que el partido había cambiado de rumbo y que el guión era distinto al de los primeros 45 minutos. El juego era mucho más trabado y el Cacereño jugaba con la ventaja a favor, mientras que el equipo de Javi Rozada, ayer en la grada por sanción, no era capaz de darle continuidad a su juego.

El Lealtad apuró sus opciones dando entrada a David para fortalecer la zona de ataque pero no por ello ganó en presencia ofensiva.

En el 82 Collado pudo hacer el 2-0 tras controlar un balón en la zona medular. Se plantó casi en la línea de fondo, pero a puerta vacía no fue capaz de enviar el balón entre los tres palos.

En la recta final el Lealtad perdió toda sensación de peligro y sólo de manera puntual se acercaba a la meta de Montiel, como en un disparo de Jorge en el 84 que salió por encima del larguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine