Claudio volvió a ser decisivo para el Langreo. El delantero leonés se reencontró con el gol en el encuentro de anteayer frente al Tuilla, lo cual sirvió para que el equipo azulgrana sumara tres puntos que le permiten seguir en los puestos de privilegio. "Llevaba tres semanas sin ver portería y estoy muy contento", asegura el delantero. Para el ariete, "ayer tuve la suerte de sumar tres goles más y de que además sirvieran para que el equipo se llevara la victoria".

No se trata del primer hat-trick de la temporada del delantero, quien ya había marcado tres goles al Tineo. Sin embargo, el leonés admite que aquel triplete se dio "en la fase final de la primera vuelta, cuando encadené mi mejor momento goleador", para Claudio, "ahora los rivales te conocen mejor y te vigilan más".

De los tres goles marcados al Tuilla, el delantero tiene claro con cuál se queda. "El primero siempre es el más difícil y te da cierta tranquilidad", destaca. El jugador leonés recibe un gran pase de Michu y tras recortar al defensa, con un derechazo fuerte, bate a José.

Con esta victoria, el Langreo se sitúa a cuatro puntos del Caudal. Pese a ello, Claudio mantiene los pies en el suelo. "Aún no dependemos de nosotros mismos", asegura. El delantero cree que cualquiera puede pinchar, "el Caudal se dejó puntos en Colunga, como nosotros estuvimos cerca de perder dos puntos la semana anterior ante el Mosconia".

Aun así, el delantero leonés demuestra tener claros sus objetivos. "Tenemos que seguir con ambición y creer en nosotros mismos", asegura. Los langreanos se miden este domingo al Avilés, en un choque que Claudio califica como "complicado".