El Femiastur no pudo pasar del empate ante el cuarto clasificado de la tabla, el Sardoma, en un partido muy disputado, sin un claro dominador. El choque acabó sin goles después de que las defensas se impusieron a los ataques, aunque ambos equipos dispusieron de algunas ocasiones de gol.

El primer tiempo transcurrió con dominio alterno y con mucho juego de centro de campo. Las jugadoras gallegas impusieron mucha presión sobre las avilesinas que no podían realizar su juego en ningún momento. En la segunda parte siguió la misma tónica, aunque el Femiastur salió mucho mas enchufado y consiguió disponer de varias ocasiones de gol, pero que no pudieron materializar ante la presión visitante. La más clara la tuvo Liber, que dispuso de un mano a mano con la portera gallega y que la tiro fuera.

El filial de Liga Regional, por su parte, ganó por un contundente 5-2 al Oviedo06. Las avilesinas volvieron a encontrar su juego, con claro dominio del balón y numerosas ocasiones de gol, aunque solo subieron al marcador, los cuatro tantos de Paula Carbayo y uno de Paula Gómez. El Femenino Las Vegas cayó por 2-6 ante uno de los candidatos al título, el Gijón Femenino. Para las corveranas marcó Paula ambos goles. El Hispano ganó ante el Gijón B por un apretado 1-2 con goles de Raquel.