Los tres tantos de Claudio sirvieron al Langreo para conseguir el triunfo en el duelo local ante el Tuilla. El atacante leonés del conjunto azulgrana consiguió el triplete en 39 minutos de partido y acerca a los suyos a la primera posición.

-Bonita forma de reencontrarse con el gol.

-Llevaba tres semanas sin ver portería y estoy muy contento. Anteyer tuve la suerte de sumar tres goles más y de que además sirvieran para que el equipo se llevara la victoria.

-Es su segundo hat-trick.

-Ya había marcado tres ante el Tineo, en la fase final de la primera vuelta, cuando encadené mi mejor momento. Ahora los rivales te conocen mejor y te vigilan más.

-¿Con qué gol de los tres se queda?

-El primero. Siempre es el más difícil y te da cierta tranquilidad. Recibo un gran pase de Michu y tras recortar al defensa, con un derechazo fuerte, bato a José.

-Siguen recortando puntos al Caudal.

-Aún no dependemos de nosotros mismos. El Caudal se dejó puntos en Colunga, como nosotros estuvimos cerca de perder dos puntos la semana anterior ante el Mosconia. Tenemos que seguir con ambición y creer en nosotros mismos.

-Tienen una difícil salida ante el Avilés.

-Será un encuentro complicado. Este mes nos hemos medido al cuarto y nos tocará enfrentarnos al tercero y al primero. Hay equipo suficiente. Tenemos ganas de que pase.