16 de marzo de 2016
16.03.2016

El Arsenal cree en lo imposible

"Todo está más abierto de lo que piensa la gente", advierte Wenger ante el partido de hoy con el Barça

16.03.2016 | 03:53
El último entrenamiento antes del partido frente al Arsenal estuvo animado por la irrupción de tres niños, dos ecuatorianos y un uruguayo. Los menores sortearon los controles de seguridad en la Ciudad Deportiva y participaron en un rondo con los jugadores del Barça, que se hicieron fotos con ellos y les firmaron autógrafos. Tras unos minutos fueron invitados a abandonar el césped por los empleados de seguridad.

El Barcelona recibe hoy a un diezmado Arsenal para jugarse la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, eliminatoria que el equipo catalán tiene muy bien encarada por el 0-2 de la ida. El Barça pierde por sanción a Piqué, además del lesionado de larga duración Rafinha, pero la lista de bajas del Arsenal lo debilita aún más.

Los "Gunners", con la duda hasta última hora del defensa Koscielny y las bajas seguras de Cech, Ramsey, Cazorla, Wilshere y Oxlade-Chamberlain, confían en dar la sorpresa en el Camp Nou. "Todo está más abierto de lo que piensa la gente", señaló ayer el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que añadió: "Queremos hacer que lo imposible sea posible. Sabemos que jugamos contra un equipo de mucha calidad, pero es importante que estemos concentrados y respondamos bien".

Luis Enrique tampoco quiere da nada por hecho: "No es un partido para que alguien se pueda relajar". Y añadió que espera un Arsenal que realice una presión alta y que apueste por "las transiciones rápidas". La portería barcelonista volverá a estar defendida por Ter Stegen, disconforme con su situación: "No me interesa ser el portero del futuro porque puede estar muy lejos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine