16 de marzo de 2016
16.03.2016
F. americano

Los Mariners inician la segunda vuelta con victoria

16.03.2016 | 02:03

Los Gijón Mariners consiguieron una importantísima victoria por 7-10 ante los Granada Lions en el partido que marcó el inicio de la segunda vuelta en la serie "B" de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Una vez más y como suele ser habitual en los partidos entre estos equipos el choque no se decidió hasta los instantes finales.

El primer cuarto transcurrió con juego igualado y sin que se moviera el marcador y así fue también la mayor parte del segundo. Sin embargo instantes antes del descanso el jugador de los Mariners Newfel Benchik leyó muy bien la jugada de los granadinos e interceptó un balón con el que realizó un espectacular retorno prácticamente de lado a lado del campo para adelantar a los gijoneses, 0-7 ya que Raúl García transformó el extrapoint.

Los granadinos no se rindieron y en el tercer cuarto lograron empatar el partido gracias a Arthur Rodríguez y el siguiente extrapoint de Álvaro Gómez.

Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en empate Raúl García transformó un field goal a pocos segundos para el final lo que daba la victoria a los Mariners al que todos los partidos que restan para el final de liga los jugará en campo propio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine