El Marino volvió a entrenar ayer en Balbín después de la jornada de descanso del martes con varios jugadores tocados. Omar Sampedro sigue con el tobillo hinchado y no entrenará en toda la semana para intentar llegar al partido del domingo (17.00 horas) contra el Roces el campo de Covadonga. El goleador se lesionó en los primeros minutos del partido del pasado domingo contra el Gijón Industrial al pegar en el suelo y aguantó todo el partido.

Dani López se va incorporando poco a poco al trabajo del grupo y está en la última fase de recuperación del esguince que sufrió en la rodilla derecha en un entrenamiento. Y Samuel mejora de la pequeña rotura que arrastra en el adductor izquierdo desde el partido contra el Condal, pero aún no está al cien por ciento.

Son baja segura para el domingo el central Boris por sanción, y José Ángel y César, por lesión. El primero está corriendo y César sólo camina por lo que su recuperación va despacio. El equipo vuelve a entrenar esta mañana (10.30 horas) también en Balbín.