Óscar Pérez podría ser la gran novedad del Caudal Deportivo mañana (17 horas) ante el Praviano en el Hermanos Antuña. El centrocampista ya se entrena con cierta normalidad tras perderse las tres últimas jornadas por unas molestias musculares. La otra novedad será la titularidad de Emilio Morilla, que cubrirá la baja de Noel Alonso en el centro de la zaga, en este caso por sanción.

El medio ovetense Óscar Pérez, por su parte, se ha perdido los tres últimos compromisos ligueros contra Ceares, Llanes y Colunga a causa de una molestias musculares. Los servicios médicos del club no han querido arriesgar para evitar una dolencia más grave. De este modo Iván Ania ha decidido reservarle hasta ahora pero mañana podría reaparecer en el partido frente al Praviano. El medio se entrena con cierta normalidad y está previsto que entre en la lista de convocados que dé esta mañana el técnico para medirse al Praviano.

Óscar Pérez es un fijo para Ania en el doble pivote pero su último encuentro fue hace cuatro jornadas, cuando fue de la partida ante el Llanes y termió jugando 83 minutos hasta que le sustituyó Martins.

Si Óscar Pérez posdría ser la novedad en la convocatoria, Emilio Morilla lo sería en el once titular. El central ovetense sustituirá a Noel Alonso en el centro de la zaga. El gijonés no podrá jugar ante el Praviano por acumulación de amonestaciones.

Emilio formará pareja en el centro de la zaga con Súper. Un támdem que ya se conoce pues ya jugaron juntos en el partido que el Caudal ganó (3-0) al Mosconia, haciendo un tanto cada uno para colaborar en el triunfo.

Al margen de estas novedades, el Caudal se medirá a un Praviano que lucha por la permanencia y que lleva cuatro jornadas sin perder. Los de Pravia sólo han sumado dos de los últimos doce puntos en juego. Han empatado sin goles en su campo frente al Siero y en Grado a 1 ante el Mosconia. Además, han perdido en Avilés por 3-0 y en su estadio contra el Tuilla por 1-2. Una racha negativa que les deja a cuatro puntos del descenso directo a Preferente que en estos momentos marca el Astur.