Simeone olvida el heroico pase de Liga de Campeones y el nuevo cruce en competición europea ante el Barcelona para centrarse en lo que está en juego en El Molinón esta tarde. El argentino subraya que el duelo con el PSV "queda atrás" y lo que "moviliza" a su equipo "es lo que viene", el partido ante el Sporting, donde admite que los 120 minutos del pasado martes "se van a sentir".

"¿Pelear por títulos? Seguimos manejando las mismas sensaciones. Y vivimos del hoy y el hoy es el partido que tenemos contra el Sporting. Nos enfrentamos a un rival con necesidades, con el apoyo de su público y con un trabajo importante que está haciendo en la temporada más allá de algunos resultados que no le han beneficiado, pero sí con un trabajo muy bueno del entrenador y los chicos que son muy jóvenes con mucha competencia", explica el argentino.

"Lo que pasó queda atrás (la eliminatoria contra el PSV, decidida en la tanda de penaltis). Está claro que lo que nos moviliza es lo que viene y a partir de esta situación nos van a valorar por lo que hagamos en Gijón y se van a olvidar de lo que hicimos el otro día, que fue muy importante", añade

Simeone afirma que tiene dudas en el con. "Vamos a seguir evaluando la recuperación. Los 120 minutos (frente al PSV del pasado martes) se van a sentir y esperemos elegir de la mejor manera. Sobre todo, cómo imaginar los recambios para que podamos competir llevar el partido para el lugar que queremos", concluye el técnico del Atlético.