Importante victoria la conseguida por el Siero ante el Tineo que les aleja a cuatro puntos de la zona de descenso. Un triunfo en el que fue determinante el acierto de Yeray. El delantero local marcó dos goles de cabeza en el tramo final del partido que sirvieron al Siero para remontar.

En la primera parte las mejores ocasiones fueron para los locales. En el minuto 12 Saha se quedó solo delante del portero y remató al lateral. El propio Saha desperdició cuatro minutos más tarde un pase de Abel que le dejó solo delante del guardameta. En el 24, un remate de Edu lo enviaba a córner Jonás. Pero sería el Tineo el que se adelantaría tras varios rechaces en el área que aprovecharía Juanín para marcar en una posición protestada por los locales por un posible fuera de juego.

En la segunda parte el Siero siguió dominando a un Tineo al que encerró en su campo. Las ocasiones se fueron sucediéndos: un disparo de Edu que se fue fuera por poco y una falta que bota Trubi al borde del área, entre otras. Hasta que en el 75 Edu centra y Yeray remata a gol. Siguió buscando el tanto de la victoria el Siero y generando ocasiones. Pero sería ya en el tiempo de descuento cuando una falta botada por Trubi la remata otra vez de cabeza Yeray para dar la victoria al Siero.