El Ceares y el Colunga disputaron un partido vibrante en La Cruz que se pudo decantar para cualquiera de los dos bandos. En este caso, el triunfo recayó en el Colunga gracias a Abraham, que llevó la batuta de su equipo para encaminarle hacia el triunfo con remontada incluida.

Y es que el Ceares se adelantó en el marcador a los nueve minutos tras un penalti de Marcos sobre Natan que se encargó de transformar Marcos Iglesias. El Ceares dominaba el encuentro, pero las internadas de Abraham ponían el peligro sobre la portería de Davo. El guardameta cearista salvó a los suyos con una gran parada ante Zucu cuando el Colunga se acercaba al empate.

Tras dos intentos de Chus Naves, Abraham entró en escena, aunque el Ceares resistió con ventaja hasta el descanso. Nada pudo hacer en la reanudación tras un gran gol de Abraham, que encontró la escuadra contraria con un tiro cruzado desde el vértice del área. A partir de ahí, el partido se abrió de par en par, con la ocasión más clara para Marcos Iglesias, pero cuando el balón se disponía a entrar, el barro lo frenó sobre la línea de gol. El que no perdonó fue el Colunga tras un disparo de Naya a la cruceta y Zucu, atento al rechace, marcó a puerta vacía para lograr un bonito triunfo en un gran duelo.