Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', entrenador del Levante, aboga por levantar el ánimo de sus jugadores tras la derrota en los últimos minutos (2-1) ante el Deportivo en el estadio de Riazor y asegura que el equipo que decaiga será el que descienda. "Estamos a cuatro puntos de la permanencia, hace dos semanas estábamos a seis, y el equipo deja sensación de estar implicado, de que a ratos lo intenta y a ratos no puede. Ahora estamos fastidiados porque merecimos ese punto, pero el que se venga abajo psicológicamente acabará en Segunda y nosotros no vamos a ser", comenta.

"Al finalizar el partido, en el vestuario, es el momento en que todo el mundo está muy caliente y dolido porque hemos trabajado muchísimo y ahora hay que olvidar el resultado de este partido, tenemos quince días y trataremos de olvidar estar derrota para el partido ante el Sporting", apunta.

Sporting y Levante tienen dos semanas para preparar un choque que puede ser clave para el futuro de ambos. Especialmente para el Levante, que podría quedarse a seis puntos de los rojiblancos.