El Condal recupera la cuarta posición gracias al tropiezo del Tuilla ante el Lugones en El Candín y a una victoria in extremis en el campo del Mosconia. Los de Noreña marcaron los dos goles con los que remontaron el partido en el tiempo de descuento.

El Mosconia supo adaptarse mejor al campo, perjudicado por la lluvia, y fue el único que creó peligro en la primera mitad. La primera ocasión fue un cabezazo de Andrés tras un córner que se iría por encima del larguero. Vázquez tendría la suya en el minuto 22 pero no fue capaz de encarar al portero tras una buena internada por la banda. La más clara sería para Aitor en el minuto 41. Al jugador del Mosconia se le iría alto el disparo cuando lo tenía todo a favor. Antes de acabar la primera parte todavía Omar marraría una buena ocasión para un Mosconia dominador.

Mejoró el Condal en la segunda parte, pero sin crear peligro. De hecho, la mejor fue para el Mosconia y fue la de primer gol. Tras recibir el balón Juanín en el centro del campo le daría un gran pase en largo a Polo, que, solo ante Jesús Lastra, no fallaría para adelantar al equipo local.

A partir de ahí el Condal encerró al Mosconia en su área. Tanto que se temía lo peor en la grada local. Pero no fue hasta el descuento cuando llegaron los goles del Condal. El primer en una segunda jugada de un córner que aprovechó Zapico para empatar con un fuerte disparo. Dos minutos después, una falta lejana colgada al área la aprovecharía Jairo Cárcaba para dar la victoria al Condal con un cabezazo.

Una derrota que deja al Mosconia empatado con el Astur, que ocupa puestos de descenso.