El delantero blanquiazul Cristian volvió ayer a entrenarse con sus compañeros, tras mejorar de la microrrotura en el tendón proximal del isquiotibial de la pierna izquierda, tras dos semanas fuera del terreno de juego. El jugador se une así al alta de Nacho Fernández, que ya tuvo unos minutos en el partido del domingo, aunque habrá que ver la evolución del delantero durante los próximos entrenamientos.

Los jugadores que participaron en la victoria del domingo tuvieron ayer una sesión de recuperación en el campo de Miranda, después del complicado partido. "Con el campo como estaba, con mucha agua, fue mucha exigencia para los jugadores. Es bueno que la gente haya recuperado bien", sostiene Pablo Lago. Con todo, ayer no estuvieron en el entrenamiento los dos jugadores que disputarán este fin de semana el partido con la selección asturiana en la Copa de Regiones UEFA, Dudi y Borja Noval. "Les hemos dado descanso porque van a tener que competir cuando los demás estén de descanso".

Esta será una semana atípica para los blanquiazules, ya que no jugarán el partido ante el Lugones hasta el miércoles día 30 (20.00 horas, Santa Bárbara). Así los jugadores no tendrán hoy su día de descanso habitual y se entrenarán en Miranda. A cambio la plantilla descansará del viernes al domingo aprovechando la Semana Santa.