Iván Ania: "Tenemos un bajón, pero seguimos líderes"

El técnico resalta que "dependemos de nosotros mismos"

22.03.2016 | 04:38
Iván Ania.

"Es evidente que estamos atravesando un bajón de juego pero lo importante es que seguimos primeros y con una ventaja considerable sobre el segundo clasificado". Este es el mensaje claro y conciso de un Iván Ania que no suele tener pelos en la lengua y que reconoce el bache que está atravesando su equipo las últimas jornadas pero, también, lanza un mensaje de tranquilidad a su afición y a su plantel "pues es el momento de no alarmarse y trabajar para mejorar en lo que estamos fallando como es en el apartado defensivo donde estamos recibiendo más goles de los habituales". Eso sí el entrenador del Caudal sigue siendo optimista porque "somos el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón y debemos aprovecharlo".

El ovetense lamenta el empate a dos ante el Praviano del pasado domingo "pues de vencer nos hubiera dado la opción de tener una distancia de seis puntos respecto al segundo pero no fue así. Ahora tenemos cuatro que es una buena renta y debemos de gestionarla para acabar campeones que es nuestro objetivo".

Ania quiere trabajar para salir del este bajón "porque no estamos fluidos en el juego ofensivo y cuando nuestro rivales se encierran muy atrás nos cuesta generar espacios. Esto es en lo que tenemos que trabajar y en tratar de no conceder ocasiones como nos pasó contra el Praviano que estuvimos tan centrados en atacar que descuidamos la zaga y recibimos dos tantos en dos errores evitables".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine